miércoles, 16 de abril de 2008

Perros, de colores

Paso ahora a los perritos, de colores, si mucho color como a mi me gusta.

Espero que os gusten.

Si quereis alguna de las kouskasdeko podeis poneros en contacto:



Saluditos, KO.

4 kosukas:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
graciela dijo...

Hola Ko! Preciosos los perritos, cómo me gustan! te felicito, ya los habia visto en algún otro lado y me enamoré de esos perritos. Tengo qué intentar hacer alguno, no me puedo quedar con las ganas. Besitos y lindos días.

Rafa dijo...

¡Hola, chavaluca! Sí que estan bien estos perritos. A ver si se lo comento a Gema, para que los vea.

Un saludo,

P.D.: Veo que te siguen entrando comentarios de quien sólo quiere hacerse publicidad o cosas peores, así que debieras poner la opción de introducir una palabra para publicar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.