viernes, 16 de mayo de 2008

Swap La mariposa verde


Hoy recibí mis regalos del I Swap de La mariposa Verde, muy chulos y personalizados, muchas gracias Marcela me gustaron mucho todos tus paquetitos.

Aquí os dejo una muestra de ello.

Buen finde a tosd@s.

Saluditos, Ko.

7 kosukas:

Anónimo dijo...

Hola que generosas son tus compis de "faenas"

Marce dijo...

gracias Ko! hice lo mejor que pude que lindo que te gusto todo lo hice con cariño y espero con ansias ver lo que podes crear con lo que te envie un saludo grande yo tambien te estare visitando y comentando.
Mimitos!

RID dijo...

Hola acabo de llegar desde el blog de Espita. Vengo para felicitarte, me ha gustado mucho lo que haces, ese broche de colores es precioso...ahora voy a darme un paseito por tu blog.
Saludos

marge dijo...

hola guapa que cantidad de cosas y tosdo precioso, también lo que tu enviaste, esta todo genial.
besetes

graciela dijo...

Hola Ko! Mil gracias amiga por tú saludo! me hace muy felíz....
Qué lindos los regalitos qué recibiste y los qué enviaste también.Todo muy bonito!
Qué tengas linda semana. Besitos desde Argentina.

Espita Gorgorita dijo...

Que chulo lo que has recibido, yo ya estoy utilizando los materiales que me mandaste. De verdad que me han venido de fabula!! Hoy compro el cable...

Anónimo dijo...

Hola Ko aqui estoy haciendote la visita semanal aunque llevaba una semana sin pasarme por aqui. He estado viendo todo lo que has mandado y lo que te han mandado para el swap es todo muy chulo.Le he enseñando a Elvira los broches que tienes en tu blog y me ha dicho que los que mas le gustan son los de las mariquitas.Bueno que te vaya bien en el curso de abalorios ya me contaras.Que pases lo que queda de semana lo mejor posible.Gloria