viernes, 20 de junio de 2008

Hierba de San Juan



Como se acercan las fiestas de San Juan y durante este fin de semana ya se van a celebrar en muchos pueblos pues me permito enseñaros el Hypericum, comúnmente llamado "hierba de San Juan" porque florece por esta época, es bastante espectacular su floración, colorido...



Aprovecho para desearon un buen finde y a recordaros que me mandéis vuestras fotos en las que aparezca alguna kosukadeko.


Saluditos, KO.

4 kosukas:

Rafa dijo...

Me suena, me suena. Bien, para hacerse una idea de la planta con sus flores pues vale. Pero hay que actualizar la "fototeca" de vez en cuando.
También espero que pasaras un buen fin de semana.

Un saludo,
Rafa

Alassie dijo...

Ohh me gusta que te guste

vi lo que haces, es muy bonito!!!

un dia podiamos hacer una colaboracion, a ver que nos sale entre las dos!

Safiro dijo...

Es muy bonia la planta, y muy alegre, lástima que yo soy pésima cuidadora de plantas... he tenido algunas, pero no hay manera, no sé si por la humedad, el sol...

Como me puedo hacer una foto con algo kosukasdeko?

Yo tuve un buen San Juan, espero que tú también.

Besos!

Altabella dijo...

Gracias kosukasdeko, por tus palabras,tengo ganas de verte terminada tus mariposas,!que lastima ! que no pueda hacer nada todavia,tengo unas ganasssssssssss, para ir poniendo trabajines nuevos.recuerdos a todas. Altabella