martes, 1 de julio de 2008

Premio!!!



Safiro me dejo este Premio y quiero dala las GRACIAS por acordarse de mi.

Bueno el desafío que me propone consiste en decir 10 sueños que tengamos y compartirlos con otr@s blogger@s que sean importantes para nosotros.

Pues así sea dicho, mis 10 sueños:


1 - Con las vacaciones

2- Con viajar y conocer sitios nuevos

3 - Con las cosas futuras...

4 - Con el pasado, infancia, ....

5 - Con encontrar a mi perra que extrañamente desapareció hace una semana, saber que la sucedió

6 - Con nuevas creaciones para mis broches y complementos

7 - Con algún futbolista macizorro que ya nombre en otra entrada del blog...

8 - Con una caída al vacío y de repente te sobresaltas y no te caes

9 - Con que todos seamos un poco mejor personas

10 - ...... esto ya no lo voy a confesar, ja ja ja


Este premio me gustaría dárselo a:







Muchas gracias, saluditos.

Ko.

3 kosukas:

Marce dijo...

Gracias Ko! no lo tengo a este premio pero si lo hubiese tenido igual lo posteaba!En breve lo pongo en el blog mil gracias otra vez!

graciela dijo...

Hola Amigui! Muchas felicidades por el premio, bien lo mereces! y muchas gracias por acordarte siempre de mí! Gracias de corazón!
Besitos desde Argentina

Rafa dijo...

Otro que dá las gracias por el premio recibido.

Y quiero aprovechar esta oportunidad para dedicarselo a mi familia. Que siempre ha estado apoyándome en todos los proyectos blogeros que he emprendido. Y es por ello que el este premio no es sólo mío, sino que además es de ellos. También quisiera acordarme de todas aquellas personas que me han motivado en mi quehacer en el blog. También a mi vecino que me ayudo con algún que otro gadget. Y al frutero de la esquina, que siempre tenía una manzana triscona para esos momentos importantes. Y que voy a decir del vendedor de cupones, que cada día nos trae la ilusión con su cupón. Sé que seguramente algún agradecimiento se me queda en el tintero, pero lo más importante es que ya lo hemos conseguido. El OSCAR, digo, el PREMIO, es nuestro. En definitiva, Gracias. (bueno, espero que para echarse unas risas haya servido.)

Un saludo,
Rafa