lunes, 22 de septiembre de 2008

Broche - Lazos


Bueno que sigo haciendo cositas, aquí os enseño un broche que me hice para acompañar a la falda que me cogí en tonos verdes, morados, azules, ... en fin alegre como a mi me gustan y que completo con una camisa blanca y para detalle de el conjunto este broche.
Saluditos, KO


6 kosukas:

Safiro dijo...

Ese broche es una chulada!! Queda chulísimo, nos tienes que enseñar con que camiseta la vas a combinar, tanto broche, como falda ;0)

Un besote

Espita Gorgorita dijo...

muy bonito Ko, el otro dia iba yo con tu broche (el de los circulitos) y no veas la de piropos que se llevó

Skapa mera och bli lycklig dijo...

Gracias por tu visita.
Siempre me alegro mucho cuando alguien de Cantabria se pasa por mi espacio. Qué tal va todo por la tierruca.
Hoy mismo estuve hablando con mi hermana. Me contó que habían pasado el sábado pasado cogiendo castañas en un pueblo. Que envidia!
Tu también creas cosas preciosas!
Un abrazo desde Estocolmo.

graciela dijo...

Hola Ko! Precioso el broche, me encantaría ver todo el conjunto!
Seguro que te queda pintado....
Qué tengas lindo viernes. Besitos desde Argentina

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindo broche, los colores bellisimos

FabiQuilts dijo...

ESTÁN LINDOS LOS COLORES...
SALUDOS Y QUE TENGAS UNA SEMANA GRANDIOSA...
FABIANA