miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gotas de Otoño



Con este otoño tan lluvioso y frio que estamos sufriendo aquí os dejo una kosukadeko, un broche hoja de tulipero que ya esta con color otoñal, caidito del mismo árbol.




Ya sabéis que las kosukasdeko las podéis encontrar en:

PELUQUERIA MAYREY

Urb. Molino San Martín, Nº 8 Bajo

39500 - Cabezon de la Sal

o a través de: kosukasdeko@yahoo.es

Saluditos, KO


4 kosukas:

Anónimo dijo...

Me encanta , bueno ya te he dejado el pedido , que como ya sabes es el mes de los cumpleaños .... y los regalos. Y que mejor que un broche de diseño unico, je,je,je que por cierto sabes que soy super fan .
Besucos
San

Safiro dijo...

Pero que precioso!! Pero no tanto como tu regalito ji ji, me encantó, me enamoró, todo precioso, en breve te paso la foto con mis cositas de ko ji ji, hoy llevo el broche multicolori, que chuli!! A ver si pronto tengo internet y puedo estar más al 100%

Un besazo y buen fin de semana

Skapa mera och bli lycklig dijo...

aquí nevó la semana pasada. Lo aprovechamos a tope, jugando con el trineo de Joel.
Ahora tenemos entre 7 y 9 grados y es mucho peor. Ya sabes es el frió húmedo.
Oye la hojita es muy coqueta.
Un besito

MISSANILLOS dijo...

Hola!!!
Gracias por visitar mi blog!!!
Igual me paso un dia por Santander para ver tiendas de abalorios, pues igual encuentro algo nuevo que aqui no hay.
Ya he anotado la tienda La Bola y Vilmastoned tamben se que han abierto, sabes de alguna mas??
Besos.
Mar.
missanillos@hotmail.com