jueves, 11 de junio de 2009

Mi color .......VERDE


Bueno ayer con sorpresa recibí el paquete que me enviaba mi amiga de colores del intercambio "Amiga de Colores" que me dejaba mensajes anónimo.

Mi amiga es Virginia del blog:

Me mando muchas cosas, muy bonitas (botones, pendientes y colgante, alfileres, abalorios, tela, servilletas, cd revistas, ratón, ...) ah y un dedal que resulta que compartimos afición en la colección de dedales, estoy encantada muchas gracias Virginia.
Yo todavía estoy con los detalles para mi sorprendida, ya os iré contando.

Saluditos, KO

9 kosukas:

FabiQuilts dijo...

Hola Ko
Muchísimas Felicidades...
Un Abrazo
fabi

Odalis dijo...

Felicidades!!! Eres la primera en recibir y cuantas cositas lindas.

Besos y que el Señor te sonría :-)

*AnGy* dijo...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

Safiro dijo...

Pero que chulo el intercambio, es todo precioso, verde que te quiero verde.

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Ko hoy aunque sea por la mañana hemos bajado al telecentro y ya he aprovechado para hacerte una visita, Que tengas una buena semana aunque la tuya va a ser mas corta.Glo

Anónimo dijo...

Querida amiga, me encanta ser tu amiga invisible, Te estoy preparando los regalitos, pero la fecha se me vino de golpe y te los enviare la semana proxima ¡¡¡ Por favor perdona y espera unos dias , si ?
soy tu amiga de el "color de tu vida ¡¡¡

Anónimo dijo...

no de tu amiga amiga invisible organizado por lauxita ¡¡¡¡¡¡
Tengo un lio ¡¡¡¡¡¡¡ Es que tambien estoy en el color de tu vida.... como veras me gusta participar, qunque a veces me tiene a las corridas ¡¡¡ ja ja..
Por un tiempo no me anotare en mas nada ¡¡¡ ja ja eso dijo hoy y mañana estoy anotada en algo... Es que me gusta mucho trabajo con las manos ¡¡¡ y hace nuevas amistades tambien ¡¡¡¡

ZEPETIT dijo...

Jope, que bien!

Zepequeña.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Hola Coral, soy tu Amiga de Colores, Virginia. Pasaba por aquí y he decidido enviarte un saludo. ¿Qué tal el té que te envié? En la tienda donde lo compré me dijeron que era muy bueno. Espero que lo hayas disfrutado.

Pues eso, que un beso desde Madrid.

Virginia