jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!


Un año mas a través de mis Kosukasdeko quiero desearos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2011 en el que todos vuestros deseos puedan verse cumplidos.

Con todo mi cariño un abrazo a los amigos de Kosukasdeko.

2 kosukas:

Anónimo dijo...

feliz navidad tambien a ti¡
un besi
san

FabiQuilts dijo...

Hola...

Que placer contarte que estoy de vuelta.... Te deseo un muy Feliz año 2011 lleno de exitos y bendiciones...

Te cuento que tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante...Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad. Conoces algo de Alicante o alguien de confianza que nos pueda asesorar? Te agradezco la info...

Saludos
Fabi