domingo, 27 de marzo de 2011

Bolso Patchwork


Por fin publico el primer bolso de patchwork, que muchos estabais esperando ver y bueno este es el resultado. A ver que os parece!!!

Muchas piezas, mucho color, ....

Saludos, KO

5 kosukas:

Blanca dijo...

Qué bonitooooo!! Con lo que me va a mi un colorín! Creo que nunca había visto esa técnica, te toca explicarla :) No? Y un link o arrgooo?
Un besuco!

ko dijo...

Bueno a ver si me animo y os pongo alguna de las fotos de las piezas.
Saluditos.

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos.
Te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.
Te felicito.
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Zapatitos de Tela dijo...

ES PRECIOSO EL TRABAJO, PODRÍAS PONER UN TUTORIAL Y ESA TELAS ES PRECIOSA, YO LA TENGO :-)