miércoles, 8 de febrero de 2012

Tendencias Creativas Bilbao 2012 - II

Tenía pendiente otra entrada, no me olvido!!!
Entre las obras expuestas , el Barsa que tantan alegrías nos ha dado ultimamente editado en patchwork.






Unas cajas de recuerdos como yo las quiero llamar y que entran en la lista de mis futuros trabajos, me perecen super chulas para adornar cualquier rincón de casa, para regalar con detalles personales...






Y aquí una foto de algunas telitas que compre, botones y alguna pieza para mis kosukas.




Así que sin mas doy por terminadas mis entradas dedicadas a Tendencias Creativas Bilbao 2012, a la espera de otra edición aunque por suerte se celebraran algunas ferias interesantes durante el año, espero poder visitar alguna de ellas!



Saluditos, KO

1 kosukas:

Anónimo dijo...

Me encantan esas cajitas de recuerdos, como tu las llamas. Yo también siento predilección por ellas ^^
Un besote