miércoles, 14 de marzo de 2012

Mis detalles para bebe...


Mis detalles para bebe... en este caso para Mateo.

8 kosukas:

Eva dijo...

q dulce!! me encantan los colores, el osito lo has hecho tu??? bss

Las galletucas de Elena dijo...

que bonito KO!! muy tierno :)

belén dijo...

preciosos los detalles
felicidades

LaSombraDelGato dijo...

es precioso y muy tierno.. me encanta

Barbara dijo...

q dulceeee me encanta!!!

luchi dijo...

K mono!! Me encanta, yo quiero un osito en rosa.

Waru Waru dijo...

me encantaaaaa!!!
me gusta hasta para mi, y eso que ya soy mayorcita jejeje. Ais, yo y esta obsesion por los peluches :)
un besote!

Beatriz Pinzon dijo...

Una excelente idea si vas a hacer un obsequio es dar una canción escrita especialmente para el agasajado. Laura me recomendó que es la mejor opción porque la satisfacción de dar algo que surge de tu propio ser y sentir esta garantizada. Mi prima me recomendó que visitara

http://www.cancionespararegalar.com