miércoles, 9 de mayo de 2012

Premio ...... Liesbster Award




Hace poquitos días, Noemí una paisana me dejo esté premio de regalo en su blog http://nimisitas.blogspot.com.es/ , muchas gracias por acordarte de mí!!!

Este premio tiene una norma : consiste en, una vez recibido el galardón, premiar a 5 blogs de menos de 200 seguidores, creando un enlace directo a su sitio, así que "the liesbster award goes to..."
Le paso el regalo a:

La Buardilla de Waru Waru , por sus trabajos tan bonitos, por sus visitas a mi blog y sus palabras tan bonitas.

La Campana de Talledo, para Pilar por sus relatos, por su fuerza, por sus trabajos

Olvidado en mi armario, es un blog jovencito,  con ganas de sacar muchos articulos de su armario

Mis receta de la semana, visitas ricas ricas llenas de ideas para practicar

La guinda del pastel, por sus ideas, recetas, su trabajo en general

Esta ha sido mi selección, me ha costado un poquito y me da pena dejar a gente fuera de esta elección pero así son las normas.

Saluditos a tod@s!!




1 kosukas:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias! que ilusion tan grande :)
Te añado a las personas que me han dado ese premio; te lo agradezco muchiiiiiisimo
Un besote