jueves, 7 de febrero de 2013

Visitucas por Cantabria para este fin de semana...

Algunas visitas interesantes para este fin de semana en Cantabria...
En Soto Iruz , se celebra la 1º Feria Stock con cantidad de artículos, alimentación y temática variada... tendrá lugar el sábado 9 y domingo 10 de febrero en el horario de 11 a 18h.
 
 
En Santander, en el recinto del Escenario Santander el domingo 10 de febrero se celebra otra edición del Santander Market, moda independiente, vintage, segunda mano, bisutería, scrap,....
 
 
 
Espero que os resulten atractivos estos planes, animaros!!!
Saluditos, Ko

2 kosukas:

Manoli García dijo...

Está muy bien que nos tengas informadas de los eventos que nos puedan interesar. El caso es que este año, aunque ni el tiempo ni el ánimo nos acompaña mucho nos quedaremos en Santoña para disfrutar aunque sea un poco de los carnavales.
Ah, he visto entre tus fotos del BEC mi quilt, el de la dalia en tonos lilas, eso quiere decir que te ha gustado,me alegro.
Besos

ko dijo...

Una buena idea Santoña y demas carnavales que se celebran por toda Cantabria. Procurare informaros todo este año de los eventos interesantes para visitar... Me encanta tu quilt de dalia, me parece una pasada de bonito así que como no va a merecer una foto.Gracias por tu visitas, un abrazo. KO