viernes, 7 de junio de 2013

Citas para el finde...

Bueno a pesar de que el tiempo por Cantabria no nos esta ayudando mucho y seguimos con agua y  mas agua tenemos varias citas  para el fin de semana...
 
Sábado 8 de Junio
 
Se celebrará la I Feria de medio ambiente de Cabezón de la Sal, en la que podréis encontrar muchos productores artesanos y ecológicos y además mucha información sobre algunas asociaciones y organizaciones relacionadas con el medio ambiente.
 
 
Domingo 9 de Junio
 
En Santander, en Escenario Market. Discos, vinilos, segunda mano en ropa, objetos retro/ vintage, fotografía, ilustradores, diseñadores, antigüedades, muebles, hand made, comercio justo, alimentación ecológica, aperitivo y café, talleres.... música, fotografía y Scrapbooking...
El domingo día 9 las tejedoras de Liébana han organizado una reunión especial en Potes a partir de las 17:30h. Trae tu labor, lanas, agujas, ganchillos, etc... y ven a pasar la tarde en compañía de este grupo de tejedoras.
 
 
Unquera  acogerá el domingo 9 de junio la XI edición de la Fiesta de la Gaita Cántabra que este año contará con un amplio programa de actuaciones y actividades en las que la gaita, la música y el folklore de Cantabria serán los grandes protagonistas.
 
Espero podáis disfrutar de algunas de estas citas.... buen finde!!!