martes, 15 de julio de 2014

Jornadas Textiles Polaciones


Hoy os quiero dejar el enlace de las próximas jornadas textiles que se van a desarrollar en Polaciones - Cantabria.

http://www.jornadastextilespolaciones.blogspot.com.es/p/inicio.html


Del 9 al 16 de agosto tendréis la oportunidad de realizar una variedad de talleres textiles, conferencias, mercado de artesanía textil...
Yo no me las pienso perder y acompañar a varias compañeras y amigas que están trabajando muy duro para que sea todo un éxito.

Saluditos a tod@s!!! Ko


2 kosukas:

Manoli García dijo...

Hola guapa, no conocia este evento de las jornadas textiles. He visto que este es el tercer año que se celebran. Si tú ya has estado en años anteriores me gustaría que me contaras un poco más de lo que hayas visto por alli. He visto que son varios días y yo que estoy un poco lejos quisiera saber qué día ir.
Besos y gracias por tu información

ko dijo...

Hola, perdon por el retraso en contestar. Este es el primer año que fui y me encanto el valle, las jornadas estan muy bien preparadas y organizadas en los diferentes dias que se van a celebrar. Yo participe en un curso de forrar unas bailarinas y me ha encantado. Proximos dias enseñare las fotos. Saludos y gracias por tus visitas.