martes, 11 de noviembre de 2008

Intercambio Navidad


Lo prometido es deuda así que aquí esta la foto de los regalos de Fabi que me envió en el intercambio de navidad con el tema ángeles.

Una chulada, su ángel, revistas, abalorios, fieltro, botones, dedales, dulces, cuaderno personalizado, materiales para mis trabajos.

Prometo que cuando decoremos la casa de Navidad os enseño el lugar que hemos elegido para este ángel tan bonito.

Mis regalitos están ya en el horno a punto de salir, se que me retraso pero llegaré.

Muchas gracias Fabi!!!

Saluditos y a seguir trabajando.

KO

2 kosukas:

FabiQuilts dijo...

Con muchísimo cariño se fueron desde mi querida Costa Rica...
Saludos y PURA VIDA
Fabi

Safiro dijo...

Hola guapa, que preciosidad de regalos! todo precioso!

Te quería desear que pasaras un buen fin de semana y preguntarte si ya te llegó mi paquete!

Un besazo