jueves, 18 de diciembre de 2008

Otro pedido!


Este es otro pedido que me hizo Sandra, creo que tenia destinatarias varias.
Espero que os gustase.
Muchas gracias San!!

Saluditos, KO

Si quereis alguna de las Kosukasdeko poneros en contacto!!!

6 kosukas:

Espita Gorgorita dijo...

que bonitas las hojas, me encantan!

Anónimo dijo...

si si si si , ya estan en mi poder, van a muchos sitios , pa ki pa ya ....pero vamos a tener que hablar , por que voy a necesitar alguno mas.
Muchos besucos y ande ande ande la marimorena....ufff es la emocion.
san.

Safiro dijo...

Que maravilla de pedido, seguro que los nuevos propietarios serán muy felices.

Te debo una foto!! Sorry.

Feliz Navidad y besitos

FabiQuilts dijo...

Feliz Navidad... con cariño desde COsta RIca...
Fabi

arantxa dijo...

ala!!!me alegro de que tengas pedidos.me encanta la hoja de otoño.tienes un regalo en mi blog.

Anónimo dijo...

Soy la hermana mayor de San y ya he estrenado mi regalo de los Reyes lo mismo que mi hija y nos ha encantadoooo. EXITO TOTAL!!!!! Así que muchas gracias por ser nuestro duende estas fiestas y muchos besucos.