miércoles, 8 de junio de 2011

Artistas del Patchwork


Pues así como titulo esta entrada quiero presentaros a dos Artistas del Patchwork, son Angelines y Pilar, compañeras de las clases de patchwork.


Quiero enseñaros los trabajos tan bonitos y creativos que salen de sus manos, en esta ocasión la falda que Angelines se ha decorado con un paisaje campestre, en el que no le falta el mínimo detalle (casita, muñequita, iglesia, campo...) es super bonita y original!!!





Que además complementa con una camiseta decorada con unas aplicaciones de una chicas muy modernitas.




Pilar tiene su blog propio, La Campana de Talledo, en el que como dice ella "Teje tu historia", pasaros a visitarla merece la pena, vereis que labores tan bonitas!!!


Deseo que os guste la entrada, espero poder robar alguna foto mas a las compañeras con sus trabajos y a Loli , la profe.


Saluditos a tod@s, KO

2 kosukas:

Anónimo dijo...

Muy bueno Coral, tu haz propaganda pero os tengo que decir que Coral es una alumna muy aventajada !lastima! que no tenga mas tiempo para el patchwork, si asi fuera haria maravillas. Altabella.

Agurtzane dijo...

Que falda tan mona, que camiseta tan monísima, que buenas sois con las manos. Si yo viviera en Santander sería una más a vuestro grupo, me dáis mucha envidia con vuestros trabajos. Besos para todas las de Cueto y uno especial a la profe Loli.