domingo, 18 de diciembre de 2011

Navidad - IV




Hoy la decoración nos llega desde la Buhardilla de Waru Waru, muchas gracias por animarte a participar!!

Empezamos por el lazo de la puerta que esta hecho a mano totalmente y un ciervo muy que da la bienvenida.



Los adornos del árbol están hechos con papel higiénico, cintas de rafia y terciopelo muy originales!!!



El belén esta formado por figuras de todo tipo: grandes, pequeñas, cromadas, blancas, .... como dice ella para darle un toque de diversidad al nacimiento.





Así que esta es la decoración de su casa, espero que os haya gustado!

A mi me gusta mucho dedicaros estas entradas, hasta la próxima...










2 kosukas:

Anónimo dijo...

que ilu ver mi decoración navideña en tu blog!!!! jeje
es todo un honor ^^
espero que te haya gustado y que le guste también a tus seguidores.
Un besote enoooooorme!!!

ko dijo...

Para mi si que es un honor que me envies tus fotos, me encanta dedicar estas entradas personalizadas.
Muchas gracias, un abrazo.