jueves, 12 de enero de 2012

Premio!!!



El blog de La Buhardilla de Waru Waru hace unos días me hizo este regalito, muchisimas gracias por acordarte de mi, por tu apoyo, por tus visitas, es un placer encontrar amigas como tu por la red.



Así que voy a responder las preguntas:


1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? por que me apetecía, porque me gusta enseñar mis trabajos, mis historias....



2. ¿Cómo encontraste mi blog? por tus visitas al mio jajaja, gracias



3. ¿Qué cosas debo de añadirle? para mi nada, creo que el gusto de cada uno es personal y así ha de expresarlo en su blog



4. ¿Te maquillas diariamente? Si



5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Uno, una barra de labios



6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial? No



7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Cantabria



8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Creativa, imaginativa, inconformista, no me gusta la rutina y amiga de mis amigos



Me queda pasárselo a otros blogs así que ....
















Muchas gracias!

3 kosukas:

Blanca dijo...

Hola paisana, muchas gracias por acordarte de mi, lo publicaré enseguida! Besucos!

Anónimo dijo...

Hola guapísima; me alegro de que te haya hecho ilusión el premio. Te lo mereces de verdad.
Un besote enoooorme

Noemí dijo...

Enhorabuena!! Un besote.
http://nimisitas.blogspot.com