sábado, 4 de febrero de 2012

Otro regalito....



Pues otro regalito que me llega desde del blog de La buhardilla de Waru Waru , las normas son poner el enlace de la persona que me lo otorgó y escribir 7 cosas sobre mí:



- Me gustan mucho los colores, mis favoritos blanco, azul, verde y rosa


- Me gustan mucho todo tipo de manualidades

- Me gustan los números pares

- Me gusta mucho la moda, los blogs de moda son unas de mis visita diarias

- Mi comida favorita la pasta

- Me gusta viajar, conocer sitios nuevos, investigar lugares

- Me encantan los perros como ya conté en entradas anteriores


Muchas gracias por este premio, me hace mucha ilusión.


Saluditos y buen finde de ola de frío!!! KO






2 kosukas:

Noemí dijo...

Que guay, un premio dorado!!
Un besote y feliz finde abrigado!!!

Noemí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.