viernes, 13 de julio de 2012

San Fermín 2012

Destino.... San Fermín 2012


parte de mi look...

Saluditos y buen finde para tod@s!!!

2 kosukas:

Bárbara dijo...

me encanta!!!!

María Jesús dijo...

Un finde para mi al menos genial!!!!! He tenido la gran suerte de pasar un día por tu tierra y poder conocerte a la vez de haber descubierto el blog que tienes y del cual ya me he hecho seguidora..... Nos veremos por aquí y ya te he hecho un comentario en el post de los hexágonos.....

Ya te pasaré alguna foto de mis trabajitos, no son gran cosa, pero bueno es mi trabajo...., tengo el blog montado pero no decido aún el nombre que quiero darle...... y por eso me paraliza.....

Hoy llevaba un abolsa d eplaya hecha y hemos hecho fotos en el paseo a ver si ya descubro el nombre y te digo.....

Un abrazo wapa!!