miércoles, 28 de noviembre de 2012

Primera prueba con el Scrapbooking

 


Esta es mi primera prueba con la técnica del Scrapbooking, otra locura de papeles, cintas, botones y demás complementos para decorar una cantidad de artículos.
Yo ya tengo preparado mi cuaderno de notas del 2013 para mis Kosukasdeko....
Espero que os guste, como todo con la practica mejoraré...
Saluditos a tod@s, Ko
 
 

2 kosukas:

Anónimo dijo...

Tu fan numero 1 .....no deja de reconocer que eres sorprendente...me encanta!!! Como no ,habia botones...jijijj....lo dixo nunca dejes de sorprenderme....
san

ko dijo...

Muchas gracias!!nena ya sabes que me ando metiendo en tinglaos y me gusta ir aprendiendo y avanzado pero sin dejar a mi fiel compañera la aguja.
Gracias por tus palabras tan bonitas y por estar siempre ahí! KO