martes, 16 de abril de 2013

1 Angel, 2 Angeles ......... 12 Angeles

Pues si,  12 Angelitos forman parte de  mi muestra para la colcha comunitaria que tenemos ahora entre manos Las Chicas de los Lunes.
 
 

 
Como base para la cholcha hemos elegido las telas de las colecciones Tilda, cada una escogimos un motivo que nos represente,  nos sintamos identificadas o nos guste.
 
En mi caso han sido angelitos que tanto me gustan y con sus cabellos de diferentes colores acompañaran a cada una de mi compañeras.
 
Terminados los ángeles, presentada la muestra solo queda coser y terminar mi labor.
 
 
 
 
Os contaré que ya varias compañeras han terminado sus 12 muestras, yo me encuentro en el grupo de las rezagadas pero no me queda mucho para terminarlas.
 
Proximamente os enseñare más muestras....
 
Saluditos a tod@s, Ko