martes, 11 de marzo de 2008

DIA DE CAMPO POR LA RESERVA DEL SAJA


El pasado sábado pudimos disfrutar de una bonita jornada de campo y caza por los montes de Ucieda y la Reserva del Saja.
El día nos amaneció bastante desagradable pero después aguanto para tener una jornada intensa de caza, monte, acompañado de caídas (cosas que pasan cuando no se tiene practica en estos terrenos).
Os enseño alguna de las fotos que fui sacando durante la caminata.
Saluditos. KO






2 kosukas:

Anónimo dijo...

Vaya fotos mas chulas la verdad es que estos sitios me suenan bastante pero las fotos mas originales no las has puesto aunque mejor que no las hayas puesto porque cualquiera que las vea dira que vaya loca.Ya le dire a Ber que visite tu fotolog para que vea las fotos.Aqui estoy en la biblio con Elvira pasando la tarde se supone que estoy trabajando que dura es mi vida de trabajadora ja,ja...Que pases lo que queda de semana lo mejor posible y que el viernes le salga a Iris bien lo del festival.Espero que nos veamos pronto.Chao.Gloria

graciela dijo...

Hola Ko! Tanto tiempo amiga, qué lindas fotos, qué fueron a cazar?
Espero qué te encuentres bién y qué pases un lindo fin de semana largo. Besos y abrazos de oso.