domingo, 23 de marzo de 2008

Puente Semana Santa

Después de estos días de vacaciones que saben de maravilla, de sesión de mercado, Circo Chino, temporal (que después de tanto avisar los señores del tiempo por fin el viernes llegó y aquí seguimos con chaparrones, frió, nieve,... ) hoy terminan (para algunos entre los que me incluyo) os iré mostrando fotos de estos días.

Animo para la semana y saluditos. KO

4 kosukas:

Rafa dijo...

¡Qué bueno! ¿eh?. A ver si intentas que cuando pongas fotos pequeñas se puedan agrandar un poco para verlas mejor, porque tiene buena pinta.

¡Ah! no sé yo si eso de publicar fotos de terceras personas y sin hacer mención a su autor, será una buena práctica. jeje.

Un saludo.

graciela dijo...

Hola Ko! Gracias por tú visita amiga, qué suerte estar de vacaciones, aunque ya se te terminas, pero has disfrutado me imagino. Qué pases un lindo fin de semana. Besitos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Hola Ko.Aqui estoy visitando tu fotolog vaya foto mas chula que has puesto pero yo tengo tres fotos que podrias poner de nuestra visita a Brañavieja que son super divertidas.Que pases lo que queda de semana bien y tengas un buen sabado. Chao. Gloria

ko dijo...

Pues ya vere como estan esas fotos de Brañavieja, deben de prometer bastante.
Buena semana para ti también, nos vemos.
Saluditos, Anonima - Gloria.