martes, 3 de enero de 2012

Navidad - VI





Quedan unos poquitos días de navidad y no quiero despedir estas entradas dedicadas a la decoración navideña sin alguno de los detalles de mi casa...


Una angelitas... que tanto me gustan




Unos cupcakes que adornan el árbol


Mi pequeña colección de Bolas de Navidad que año a año voy aumentando poquito a poco



Y para despedirme este Muñeco de Nieve tan alegre




6 kosukas:

Henar Maroñas dijo...

Tengo los ángeles iguales en rojo y el muñeco de nieve parecido jajaja qué coincidencia.

ko dijo...

Los angeles me encantan, los colecciono de todo tipo asi que estas fueron otras mas a la colección y el muñequito es tan gracioso... Saluditos y gracias por tus visitas.

Anónimo dijo...

Me encanta!! Te sigo y te espero :)


http://treschictendency.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encantan las cupcakes! jeje
Yo también colecciono Bolas de Navidad; este año me han regalado dos: una de un osito y otra de un reno. Ya te mandaré alguna foto ^^
un besote y feliz año

Eva dijo...

Que bien encontrar otra paisana en la blogosfera!!! me quedo de seguidora para no perderme ninguno de tus trabajos. FELIZ AÑO!! Besucos

Las galletucas de Elena dijo...

Hola KO, que detalles más monos tienes, los angelitos son monísimos y los cupackes me han hecho mucha gracia,jeje, queria desearte un feliz año y como no...unos felices reyes!! un besuco!