miércoles, 25 de enero de 2012

Proximos planes...

Algunos de los próximos planes a corto plazo....


·Feria de Tendencias Creativas Bilbao 2012, un año más visitare la feria a ver que cositas caen!!, la feria tendrá lugar en el BEC desde el 26-29 de Enero






·Retomar el punto de cruz, tengo unos detallitos pendientes para una niña que nacerá en Marzo



· Pegarle otro maratón al tema galletas decoradas a ver que sale....


Que os parecen mis planes, prometo fotos!!


Saluditos a tod@s!!! KO



4 kosukas:

Bárbara dijo...

Hola guapa
yo tb voy a ir a Creativa, seguramente el domingo :o))))

muchos planes tienes a corto plazo, estaré pendiente a ver si es verdad q los haces ;)

Eva dijo...

Me parecen unos proyectos estupendos, a ver si nos los enseñas pronto!! Yo estaré por el BEC el sabado, a ver si coincidimos!! besines

ko dijo...

Si, si planes no me faltan y tengo que cumplirlos, me agobiaré un poco como siempre me pasa pero saldrán adelante!
Al Bec voy viernes tarde, otros años estuve en sabado pero resulta agobiante a ver que tal, ya haremos una puesta en común!! Saluditos chicas!

carmen Pérez Rodríguez dijo...

Me encantaría saber como puedo conseguri el quilt que tienes de las muñequitas antiguas (para mí mariquitas). Un saludo y enhorabuena por todos tus trabajos son preciosos!!!.
Saludos Carmen