lunes, 12 de mayo de 2008

Enviado el swap


Como habéis visto participo en el I Swap de la Mariposa Verde y bueno hoy salio hacia su destino el regalo para mi sorprendida.

Aquí os lo enseño, espero que la guste.

Ya os contare quien me sorprende a mi!!!!

Saluditos, KO

4 kosukas:

Marce dijo...

estan relindas las cosas que le envias seguro le van a gustar mucho a tu AS!

Espita Gorgorita dijo...

pues si señora, me han encantado!!! que bien acabado! Que bonito todo, gracias Ko!! ya me contarás como cortas así de bien las piezas.
En cuanto encuentre el cable perdido (pasate por mi blog... es un culebron...) lo posteo todo
Besitos :-)))

Anónimo dijo...

ayy cuantas cosas! tu as quedara feliz tenolo por seguro!

Espita Gorgorita dijo...

Hola Ko, oye donde compras fieltro estampado, es que quiero de leoparda y no hay manera!!