jueves, 8 de mayo de 2008

Pasito a pasito......!



Pasito a pasito van saliendo cosas nuevas y bueno aquí esta mi Catalina recorriendo su caminito a donde....




Las KOSUKASDEKO las podéis encontrar en:




PELUQUERÍA MAYREY


Urb. Molino San Martin, nº 8 bajo


CABEZON DE LA SAL




Y también en kosukasdeko@yahoo.es

Saluditos, KO



4 kosukas:

Rafa dijo...

Oye, esa mariquita va caminando, o lo que hace es "perder" aceite por el camino. jajaja

Y ya en serio. Me alegro que vayas sacando cosas nuevas. Y más que estés comercializándolas. Eso sí creo que tienen un precio más que asequible. Debieras mirar el margen comercial y todo eso.

Un saludo,
Rafa

Anónimo dijo...

Yo lo quiero , yo lo quiero ¡¡¡¡¡
Bueno fue buenisimo el cafe del viernes , asi que , ¡¡¡ lo repetiremos seguro ¡¡¡¡¡¡
Besos
SAN

Anónimo dijo...

aaa que lindo te quedo..felicitaciones! =)

SandiMini dijo...

Ay que bonita te quedo, se ve super linda, me gustan las cosas que haces, muy bonitas ^^ Saludos