martes, 17 de enero de 2012

- Feliz Día........... -



Hoy se celebra San Antón, patrón de los animales, dedico esta entrada porque me parece muy curioso este día.


Los que tenemos animales en casa los consideramos como uno mas de la familia pero también me apetece recordar a aquellos animales que abandonan cada día, que sufren maltrato de sus propietarios injustamente.


Así que vamos a ser responsables con nuestras mascotas!!!


Aquí dejo unas fotos de las chicas de mi casa...









6 kosukas:

Bárbara dijo...

si no sabia q eres paisana!!!
feliz dia guapa!!!
me gusta mucho tu blog ;)

te seguiré de cerca
muacks

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Como me recuerda la primera foto a mi antigua perrita... falleció el año pasado debido a una piometría que salió mal y le provocó un tumor. Tuvimos que sacrificarla, y fue uno de los momentos más duros en los que he tenido que participar; y por desgracia no he tenido pocos, jeje.
Por suerte ahora hemos adoptado a otra perrita que, pese a no llenar el vacio porque una es una y la otra es otra, nos permite sonreir y celebrar el dia de San Antón.
VIVAN LAS MASCOTAS! Que muchas veces son más humanas que las propias personas ^^

ko dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!! Barbara, somos paisanas, te sigo desde hace tiempo me alegro tenerte por aquí.
Waru, no puse los nombres de mis chicas son Berta la foxterrier y Reina la pastora.
Berta es nuestra 4 foxterrier, te imaginaras la de historias que hemos pasado también, estoy contigo que en que muchas veces si que son mas humanas que las personas.
Saluditos,

kira dijo...

hola! buscando ideas nuevas para mi blog hoy he encontrado el tuyo, que pena que no estes mas cerca, yo tengo un macho foxterrier y le estoy buscando una novia, para poder quedarme un cachorrito.Te agrego a mi lista de blogs para ir viendo lo que haces, un saludo

ko dijo...

Kira, no se como ver tu blog, ni puedo ponerme en contacto, el enlace a tu blog no me aparece.
A ver si te pasas y me dices como comunicarme contigo! Y encima me cuentas que tienes un pretendiente para mi chica... a ver si me enseñas la foto de tu foxterrier.
Encantada de tenerte por aquí!!! saluditos, KO

sweetpach dijo...

Hola,

Un recuerdo a todos los animalitos que abandonan sin piedad ufff no se lo que les haria de verdad, jo tengo una gatita que la encontramos abandonada cuando tenia 2 meses ahora esta preciosa y nos ha aportado tanto.
Un beso

Raquel i Neus